miércoles, 16 de junio de 2021

Cumpleaños

 Hoy a sido el cumpleaños de Nabil y nos a invitado a comer: 


Hoy día 16 de Junio a sido el cumpleaños de Nabil y nos a invitado a comer al Maracaibo: a Sergio. F, a Sergio. B, a Iván, a Yoel, a Nuño, a Mario, a Dani, a Oscar, a Elba y a mi. La verdad es que me lo he pasado muy bien y a sido muy divertido. Al llegar nos hemos puesto a jugar al fútbol antes de comer y luego a la hora de comer hemos pedido la comida y hemos comido, pero no solo si no que mientras nos hemos echado unas risas y nos hemos gastado bromas. Yo le he dado mis regalo a Nabil y le han gustado mucho, eran un balón y una bufanda del Zaragoza. Al final si iban a ir a la piscina y yo no he ido por que estoy resfriado y porque tengo entrenamiento. 


¡A sido muy divertido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.