martes, 8 de junio de 2021

Hoy al salir del colegio nos hemos venido a mi porche como siempre y les iba a enseñar una cosa en el móvil pero siempre que entro a casa ellas se van corriendo para gastarme una broma así que hoy como no había nadie en casa les he dicho que pasaran conmigo ya que no pasaba nada.

¿Que a pasado?... que yo no me acordaba que tenia el regalo de cumpleaños de Lizara encima de la mesa que era donde ella estaba yendo así que le e gritado para que no mirara aunque ella a visto un poco. Una cosa mala es que era una caja en la que dentro estaban todos los regalos y encima de la caja ponían unas letras que si las leías técnicamente ya sabias lo que era el regalo y Lizara me ha dicho que no lo había leído pero yo creo que se que lo ha visto.

¡Espero que cuando lo veo se lleve una sorpresa y que en realidad no aya visto nada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.