martes, 1 de junio de 2021

El tiempo

Desde ayer están pasando un montón de cosas raras ya que se suponía que ayer por la tarde iba a llover un montón pero no fue así ya que hizo hasta sol y ayer por la noche mi padre me dijo que hoy iba a estar todo el día lloviendo y que entonces no me pusiera pantalón corto; se suponía que hoy por la mañana no paraba de llover pero no ha llovido nada salvo por la noche.

También lo que creo que si que es verdad es que hoy por la tarde dan tormenta eléctrica cosa que de momento no esta lloviendo pero se escuchan los truenos y el cielo esta super negro, yo no creo que sea eléctrica pero creo que si que va a llover, pero dentro de unas horas veremos lo que ha pasado con este tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.