sábado, 3 de abril de 2021

Vacaciones

 En Semana Santa he ido de vacaciones a Biescas:


Hola, el jueves me fui de vacaciones a Biescas y he vuelto hoy, me ha gustado mucho porque he hecho muchas cosas: paseos, montar a caballo, ir a Panticosa, al Balneario de Panticosa...


El jueves por la mañana cuando íbamos a ir a Bisecas en coche nos llamo mi tía diciendo que había un atasco enorme en Villanueva y debido al atasco tardamos 3 horas en llegar, cuando de normal nos cuesta 1 hora. Cuando llegamos y descargamos fuimos a dar un paseo hasta las "Cuadras Arriel" donde nos apuntamos a montar a caballo para el viernes, una cosa curiosa es que el nombre de las cuadras es el mismo que el de un pico que se ve.


El viernes por la mañana fuimos a Panticosa y fue muy chulo. Primero fuimos a las pasarelas nuevas que había cerca del pueblo, era muy chulo por que iba andando y pensaba "si esto se cae me mato". Más tarde fuimos al Balneario de Panticosa en donde comimos cerca de un enorme embalse, había unas cataratas muy grandes y espectaculares, sus aguas estaban friísimas. Por la tarde fuimos a montar a caballo y fue muy divertido yo no había montado nunca pero es facilísimo mi caballo se llamaba Tango y era muy majo y divertido.


Hoy por la mañana nos hemos vuelto, les he propuesto a mis padres ir a los Mallos de Riglos o a la Sierra y los Cañones de Guara pero me han dicho que para otro día que teníamos cosas que hacer en casa.


¡Me han encantado mis vacaciones!




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.