Ayer por la mañana fuimos a Flores Aznar a comprar un par de flores. Como ya os conté el otro día nos reformamos el trastero y ahora estamos con la parte del jardín.
Lo primero que hicimos fue dar una vuelta para ver lo que veíamos, en la entrada vimos como un molinillo muy chulo de colores que lo compramos para ponerlo junto a todas la flores, es decir en la jardinera. Después compramos un girasol, ya que tenemos un macetero en el que siempre da mucho el sol y por desgracia siempre se nos morían las otras plantas ya que no aguantaban tanto el sol. Más tarde compramos petunias, geranios, arbustos de sol para ponerlos intercalados y varias flores más.
Luego como también estamos decorando, cogimos barniz para pintar los maceteros, un banco y las vallas. Lo último que compramos fue la tierra para plantar las flores y piedras decorativas ya que las otras que teníamos estaban ya un poco viejas.
Cuando vinimos de allí plantamos todas las flores, cortamos el césped, pusimos las piedras, pintamos todo con el barniz...y un montón de cosas más. Lo que mas se noto el cambio fue en las piedras ya que fue una gran diferencia el color y llamaba mucho la atención, sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado mi jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.