domingo, 25 de abril de 2021

Colchonetas

Ayer mis padres, mi hermano y yo fuimos a Zaragoza y desde el otro día a mi hermano le apetecía mucho ir al "Extrem Trampolines Park" que es un sitio lleno de colchonetas. Siempre que vamos allí nos lo pasamos muy bien ya que mola un montón tirarse desde lo alto a una piscina llena de cubos de espuma, hacer pequeños recorridos llenos de colchonetas, escalar cosas...

También como mis padres no entraron ellos se quedaron en la cafetería que había allí mientras nos veían y yo tenia que estar un poco pendiente de donde estaba mi hermano ya que desde algún sitio no se veía desde donde estaban mis padre. 

En definitiva que me lo pase muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.