jueves, 29 de abril de 2021

Música

 Hola, hoy os voy a contar cuales son mis canciones favoritas:


La música que más me gusta es la música en inglés no se porque pero la música en español no me suele gustar y el reguetón ¡Lo odio tanto que no puedo ni oírlo!


N.º 1: Impossible, porque me parece una canción muy emotiva y motivadora. Además la letra es en inglés y es muy bonita.

N.º 2: Before you go, porque me encanta el estribillo y me motiva.  

N.º 3: Heroes Tonight, porque el primer día que la escuche me encanto y porque es muy activa. 

N.º 4: Stitches, porque es de Shawn Mendes y me la enseño mi hermana y también me gusta el estribillo. 

N.º 5: Save me, es de BTS un grupo Koreano (Creo) de música y me gusta como cantan, el ritmo de la canción y cuando dicen algunas partes en Koreano. 

N.º 6: On & On, es una canción divertida y emocionante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.