martes, 27 de abril de 2021

 ROBLOX

Roblox es un juego que a mi me encanta , es un juego muy comun ya que lo juegan un monton de gente es un juego que te registra puedes comprarte robux depende de la cantidad en ese juego hay un monton más de juegos los más comunes son adopt me , brookhaven , tower of hell , TTD3 y más , para mi que es super chulo tambien puedes hacer amigos y unirte a ellos. Roblox es una platarforma de videojuegos en línea y un sistema de creación de juegos desarollados por Roblox las cosas que no me gustan es cuando te hakean la cuenta yo lo pase mal porque cuando te meten robux los pierdes y me gaste 10 euros en ellos porque voy ahorrando cada semana y también odio de roblox cuando se te va la wifi y te pone salir o reconectar pero no debemos de irnos sl lado malo
de Roblox nos vamos al lado bueno.








2 comentarios:

  1. A mi Roblox antes me encantaba por su variedad, pero ahora ya no me gusta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.