martes, 27 de abril de 2021

El cumpleaños de mi padre

Hola, hoy ha sido el cumpleaños numero 45 de mi padre.

Lo que hemos hecho no ha sido preparar una tarta ni ir al cine, como ha mi padre le encanta la montaña hemos ido a un bosquete (un bosque pequeño) que había en el monte. 
En el camino de ida nos han pasado un montón de conejos y casi atropellamos a unos cuantos.
Cuando hemos llegado hemos encontrado un sitio plano y nos hemos puesto allí, hice los deberes de inglés y nos fuimos ha ver las cuevas que había al rededor. 
Al volver nos comimos un trozo de tarta de galletas que hizo mi abuela y mi padre se fue a inspeccionar mas cuevas. Yo me quede jugando con el ordenador, pero mi padre me llamo y entramos a una cueva un poco profunda .
Después ya nos fuimos y volvimos a tener problemas con los conejos. 


¡Me lo he pasado genial!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.