domingo, 25 de abril de 2021

Huerto

 Hola, el 23 de abril empezamos ha plantar en el huerto:


Este viernes por la tarde fuimos a Flores Aznar a comprar semillas para un huerto que tenemos en casa y compramos semillas de: tomates, lechugas, fresas, pimientos... al volver a casa a las 19:30 o así vino mi abuelo y como trabaja en el campo nos ayudo a plantar y nos dijo que había que hacer. En los maceteros (Que son enormes) pusimos la tierra y unas sustancias de un nombre que ahora no recuerdo, que eran los nutrientes. Luego pusimos fresas y perejil en un macetero he hicimos planteros. Los planteros son como hacer trasplantaciones hechas las semillas de lo que quieras poner en un recipiente pequeño con tierra, nutrientes, etc. Y cuando la semilla germina (Que suele ser a las 3 semanas) la trasplantas a los maceteros. 


Mi padre ha hecho unos maceteros grandes que también usaremos para plantar cosas y que cuando los decoremos quedaran muy bonitos. Principalmente yo quiero que crezcan ya las lechugas por que me encantan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.