sábado, 17 de abril de 2021

Ordenamos el trastero

Ayer día 16 de Abril mi madre y yo estuvimos recogiendo y organizando el trastero ya que nunca esta mal hacer una pequeña limpieza. Justo la mañana de antes mi madre había ido a comprar una cajas nuevas para poner ahí todo lo que esta en las otras cajas.

Primero tuvimos que montar bien las cajas y luego lo mas complicado...hacer la selección de todo, tanto de ropa, de juguetes, de disfraces, de cosas que guarda mi madre que son recuerdos de viajes...Todo esto nos costo un poquito de trabajo pero cuando ya estaba todo bien en cada caja mientras mi madre limpiaba toda la suciedad que había salido yo iba haciendo los títulos para poner en las cajas y así cuando necesitemos algo sepamos donde están.

Sinceramente creo que esto es algo que todo el mundo debemos de hacer porque ademas a la hora de buscar algo lo tenemos mucho más fácil y ademas aunque a nosotras nos ha costado trabajo nos ha quedado super bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.