lunes, 26 de abril de 2021

Refugio antiaéreo, Cueva del Castillo, Monegrillo

 El viernes por la tarde fui con mis padres, mi hermana, Paola ( amiga de mi hermana ), los padres de Paola y Saúl ( hermano de Paola ) a Monegrillo.

Cuando íbamos mis padres me dijeron que íbamos a ver un refugio antiaéreo. Cuando nos metimos en las cuevas nos explicaron que se utilizaban para que la gente se refugiara cuando hubo guerra. A mi me gustó mucho mucho porque ponían sonidos de las alarmas para avisar de que venían, también el sonido de los helicópteros, de las ametralladoras, el de las bombas y el polvo que parecía que se había derrumbado algo.

A mi me gustó mucho el sitio y os ánimo a que valláis y lo veáis porque esta muy chulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.