martes, 6 de abril de 2021

Reformamos una bicicleta

En esta semana santa mi padre y yo hemos arreglado una bicicleta para mi hermano. La bicicleta era mía y estaba técnicamente nueva así que como la que tenia mi hermano ya se le quedaba pequeña decidimos arreglarla. Antes era de color blanco y un trozo lo tenia rosa, a mi hermano no le gustaba el rosa así que lo pintamos con un spray de color azul claro. Nos costo un poco ya que antes tuvimos que cubrir todo lo que no queríamos pintar con cinta y eso nos trajo mucho trabajo.

Cuando ya habíamos pintado todo y quitado las cintas nos dimos cuenta de que... ¡Nos había quedado bastante bien! como ya teníamos esperanzas le pusimos un timbre nuevo, cambiamos los mangos porque estaban rotos y añadimos alguna que otra pegatina para tapar alguna cosa de pintura que se nos había movido un poco

¡A mi hermano le encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.